AQUÍ TAMBIÉN
SOMOS INNOVACIÓN

SOBRE NOSOTROS

H2 Business News es el principal recurso y comunidad hispanohablante para ayudarlo a navegar la nueva economía de los combustibles limpios, incluyendo el Hidrógeno, los Biocarburantes y el Gas Natural. 

Formamos parte de la principal red de networking y generación de valor de Latinoamérica, Invest in Latam, en la que se integran iniciativas tan relevantes como Latam Mobility en el ámbito de la movilidad sostenible, Latam Future Energy abordando la transformación energética y Latam Green en el universo de la sostenibilidad.

NUESTRAS RAÍCES

H2 Business News es una iniciativa de la principal comunidad de movilidad sostenible de América Latina, Latam Mobility. Ambas, forman parte de Invest in Latam, la red referente en el ámbito de inversiones sostenibles en la región. 

A través de sus 5 iniciativas, Invest in Latam ha impactado positivamente en la lucha contra el cambio climático por medio de encuentros físicos y virtuales, así como en la generación de contenido de valor.

Generamos y difundimos información de interés de los sectores público y privado de Latinoamérica que desarrollan estrategias de transformación energética. 

Nuestras plataformas digitales figuran como un espacio que une a ejecutivos con los principales actores de la transición hacia combustibles más limpios.

ÁREAS DE ENFOQUE

Energías verdes

Combustibles a partir de materia reciclada

Gas Natural

Nuevas tecnologías