La empresa da a conocer la primera vía 100 % electroquímica del mundo para producir queroseno electrónico directamente a partir del CO2 atmosférico y la electricidad renovable sin hidrógeno, dejando así obsoleto el proceso de Fischer-Tropsch.
SANTA CRUZ, California.–(BUSINESS WIRE)–Prometheus Fuels ha presentado hoy su proceso nuevo y revolucionario para producir queroseno parafínico sintético, es decir, la base del combustible SAF para aviones y el diésel electrónico, a partir de la captura directa del CO2 del aire y la electricidad renovable fuera de la red. Este nuevo proceso de Prometheus para producir queroseno electrónico ha dejado obsoleta la síntesis de Fischer-Tropsch y reduce más de un 80 % el coste de fabricación de los combustibles electrónicos en comparación con la tecnología centenaria. Además, se trata del primer proceso de la historia que produce queroseno a partir de la electricidad y el CO2 atmosférico, sin utilizar hidrógeno.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Contacto para la prensa
Amanda Martinez para Prometheus Fuels: press@prometheusfuels.com
















